Mi hermano mayor, mi héroe! (visto por el menor)

  Cuantos tenemos el privilegio de tener un hermano mayor? o en todo caso si eres el mayor de tener un hermano, espérate que luego sale un ...

 Cuantos tenemos el privilegio de tener un hermano mayor? o en todo caso si eres el mayor de tener un hermano, espérate que luego sale un post para ti ;) , esta es una pequeña y breve interpretación de las conversaciones en privado, a solas y telepáticas con mi bebé grande, por que aunque último sigue siendo el bebé. A ver si concuerdan con algo, ya me cuentan.
"Siempre te miro hacia arriba, y eso que nos llevamos año y medio de diferencia ya casi te alcanzo, te veo como mi ejemplo a seguir, queriendo imitar cada pose tuya, tomando prestado cada gesto, cada acción y poniéndole mi sello; ni que decir de la ropa que ya no te queda, tengo mi armario con cosas tuyas, y no me quejo por ello, ya que siempre he deseado ponerme lo que llevas, vamos que de vez en cuando algo nuevo no me viene mal :) ; aunque con el tiempo copie malas actitudes de rebeldía tuyas que no sabré que lo son por que el simple hecho de poder hacer algo que tu hermano mayor también lo hace, resulta simplemente #fantástico; sé que los dos aprenderemos lo bueno y lo malo de la vida;  a veces renegarás por que tendrás que cargar conmigo a algunos sitios y yo estaré ansioso de acompañarte y sé que siempre estarás ahí.

Viviendo entre riñas y risas, sé que a pesar de nuestras diferencias (de edad) y caracteres, coincidimos en algo, y es que, no sabría como sería mi vida sin tu presencia, mi gran compañero de batallas y aventuras, que apenas y comenzamos a contarlas pero estoy seguro que tendremos mucho tiempo para vivirlas.

Mi gran hermano mayor! mi héroe! se llama Rodrigo!

Firma: 




Rodrigo & Vasco



 

Tambien te puede gustar

0 comentarios