Receta: Esponjositos de naranja

  Esta tarde tengo una entrega especial, no es ningún pedido y eso resulta mucho más gratificante personalmente, me encanta sorprender ...

 
Esta tarde tengo una entrega especial, no es ningún pedido y eso resulta mucho más gratificante personalmente, me encanta sorprender a los mios, a los demás, a todos, de hecho es un agrado hacer algo con mis propias manitas, desde cosas para mi casa, para los cumples de mis hijos, postres, inventos etc. etc.
 
Hoy horneamos un receta súper sencilla, debería estar entre los más fáciles del mundo, no lleva mantequilla así que 0% grasa , sólo la que nos aporta el huevo, y a parte les doy un datazo, para las que compran Harina Blanca Flor, ahí vienen recetita rapiditas como ésta, yo la saqué de ahí y es mi infaltable siempre, casi nunca le daba bolilla y terminaba tirando todo el empaque así que lo recorté y está junto a las otras de mi lista, qué tal?
 
Aquí se las paso:
 
Ingredientes:
1 Taza de Harina preparada Blanca Flor
1 Taza de azúcar
4 Huevos
1/2 Taza de jugo de naranja
1 Cucharadita de ralladura de naranja
 
Preparación:
  1. Batir las yemas de huevo con el azúcar y la ralladura de naranja. Cuando estén bien espumosas incorporar la harina y el jugo de naranja.
  2. Adicionar las claras batidas a punto de nieve y mezclar.
  3. Precalentar el horno a 375°F (190°C). Poner en una bandeja los moldecitos especiales para muffin y hornear en la parte de arriba del horno por 20 minutos.
 

 
Listos y a comerrr!!!!!!
 
Ya me cuentan que tal les salió :)
 





 
 
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios