Tratamiento facial en VIP ESTHETIC

  No es que esté entrada en años, tampoco es que sea aún una jovencilla, aunque si me vieras me dirías señorita hahaha pero nunca es t...

 

No es que esté entrada en años, tampoco es que sea aún una jovencilla, aunque si me vieras me dirías señorita hahaha pero nunca es tarde para iniciar una rutina con nuestro cuerpo, tan necesaria como hidratarla bebiendo agua, exfoliarla áunque sea con azúcar y protegerla con el bloqueador, tu piel te lo agradecerá.
 
Yo, que vengo de una tierra #hot donde el sol nos despierta todos los días, nunca me preocupé por usar bloqueador, me tumbaba en la orilla a broncearme, o simplemente disfrutaba del agua mientras jugaba, creo que nadie lo hacía en ese entonces, pero luego, una vez que descubrí que los años pasan y pesan decidí que era momento de usar el demaquillador todas las noches, tonificarla y usar una crema que me ayudase a hidratarla; por que, vamos que tomar 8 vasos de agua no es algo que haga todo los días, aunque debería.
 
A esto, le sumé, probar un tratamiento facial, por que entre que me olvido de echarme el bloqueador por las mañanas y llego a casa cansada a tirarme en la cama, a veces ni me quito el maquillaje #confieso.
 
Decidí entonces confiar en las manos de nuestros amigos de VIP ESTHETIC , quienes muy amablemente me atendieron y absolvieron mis dudas (que nunca son pocas) ofreciendo a la piel de mi rostro esa frescura que tanto me pedía.

                                                          Me faltó la foto final

Probé el Spa Facial completo y déjenme decirles que tanto los productos que usan como la atención son de primera, desde que entras se siente la calidez y familiaridad que te brindan, además te orientaran y explicarán de los diversos tratamientos que ofrecen,  hasta tienen uno buenazo para las mamis en su proceso de post-parto!
 
 
 Y para las que desean retocarse un poquito más una cita con el Cirujano Plástico Dr. Yuri Rojas, siempre dispuesto y llano a resolver todas sus inquietudes y ofrecerles la mejor calidad en su servicio.
Aquí todo lo que ofrecen:

 
 Las invito a probar el Spa facial o como primer paso iniciar su rutina en casa :)
 
 
 

Tambien te puede gustar

0 comentarios