Receta: Brownies caseros en microondas

Si lo que buscas es una receta rápida y sencilla para hacer brownie, no puedes dejar de intentar hacer estos en el microondas para la...



Si lo que buscas es una receta rápida y sencilla para hacer brownie, no puedes dejar de intentar hacer estos en el microondas para las que andan peleadas con el horno o para sacarte de un apuro; los hice en un pestañeo, así que tú también puedes conseguirlo.

Cuando leí la publicación de Nadi de La Casa de La Tata me dije, estos los hago si o si y aquí están, aunque lo que mas me llamó la atención de la receta fue la tan buscada cocoa La Abuelita! hasta que la encontré, a mi me gusta el amargo del chocolate, esta es un poco mas suave pero ustedes pueden ir probando.



Con el permiso de La Tata cuya receta originaria es de la suegra de una amiga suya les dejo los ingredientes y me cuentan qué tal.

Ingredientes:

  • 2 huevos frescos
  • 100 gr de margarina
  • 1 Tz de azúcar rubia
  • 3/4 Tz Harina preparada
  • 1/2 Tz de Cocoa
Preparación:

Derrite la margarina en el microondas, mientras une los ingredientes secos con la mantequilla y el huevo batido, mezcla bien con un tenedor o una espátula y lo viertes en un molde refractario para microondas previamente enmantequillado, espera unos 5 minutos dentro de él y listo!

Yo ya los tengo listo para la lonchera de hoy como un pequeño antojito.

Un beso!



Image and video hosting by TinyPic

Tambien te puede gustar

6 comentarios

  1. Uhmmmm k bueno fácil y rápido los haré para fin de semana comerlo n familia

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba buscando esa bendita cocoa el fds que pasó.

    ResponderEliminar