App para aprender a ir al baño

"Cuando de ir al baño se trata, el entrenamiento es la clave" En nuestro anterior post "Cómo enseñar a mi hijo ori...

"Cuando de ir al baño se trata, el entrenamiento es la clave"


En nuestro anterior post "Cómo enseñar a mi hijo orinar dentro del inodoro" les mostramos unas cuantas maneras de ayudarlos en el proceso; utilizando la del juego nos apoyaremos en la tecnología de hoy en día.

Para ello hemos seleccionado estas divertidas aplicaciones que los enseñarán a ir al baño:

Me he hecho Pipí, Un gran cuento interactivo para los niños que tienen problemas aún en controlar sus esfínteres y mojan la cama; el protagonista es Vito, un niño al que deberás acompañar en su tarea de ir al baño encendiendo la luz para que siga el camino.



  • Disponible para Iphone e Ipad a $ 1.99 . Pueden descargar el juego aquí




  • Potty Training, Se basa en un cuento interactivo protagonizado por un león, perro, gato, caballo y pollito donde los niños al tocar la pantalla hacen que a los animales les salgan mariposas en la barriga por alguna necesidad fisiológica,luego tocan una flecha y los llevan al baño a tiempo; por lo que al hacerlo bien se celebra con aplausos. Al final el juego les pide que ellos hagan lo mismo.
    • Pueden descargar el juego en la tienda de  Apple para Iphone & Ipad a 4 1.99 o en Amazon a $ 3.99

    Time to Potty, es una app parecida al clásico reloj de entrenamiento que te ayudará a ti y a tu hijo a aprender la importancia de ir al baño regularmente. Te avisará cuando tienes que ir y se ajustará en base al progreso de tu hijo, a la par que celebrará con mini juegos de los personajes de Disney que se desbloquearán conforme va avanzando.

    • Disponible gratis para Iphone e Ipad . Pueden descargar el juego de la tienda de aplicaciones de Iphone aquí o de Google Play


    Espero les sea de ayuda, ya me cuentan.

    Un beso!

    Tambien te puede gustar

    0 comentarios