Entretenimiento: La Historia sin fin

Cuántas recuerdan haber visto esta película en su chiquititud? seguro las que están asentando con un sí son de mi época, vamos que tan...



Cuántas recuerdan haber visto esta película en su chiquititud? seguro las que están asentando con un sí son de mi época, vamos que tan viejas no estamos, pero estas cintas de nuestra generación nos sirven para compartir con nuestros hijos gratos momentos y que mejor si nuestra asistencia viene con un plus para contribuir con una causa.

Así es, con el apoyo del Ministerio del Ambiente la Municipalidad de San Isidro junto al Centro Cultural de la PUCP proyectarán la película como parte de la sexta fecha "Cine en tu Parque".

El ingreso es libre sólo deben llevar 4 botellas de plástico PET que servirán para transformarlas en mantas de fibra reciclada y destinarlas a las zonas afectadas por las heladas, esta campaña forma parte de "REeduca: Reciclar para abrigar" del Ministerio del Ambiente

Es una manera diferente, responsable y divertida de compartir y revivir "nuestras épocas" junto a nuestros hijos, el lugar será en el Parque Roosevelt (Av. Alvarez Calderón/ Calle Cervantes Saavedra - San Isidro) a las 7 p.m. este jueves 24 de abril.

No me digas que esta parte de la película no te hizo llorar




Tambien te puede gustar

1 comentarios

  1. La Historia Interminable, preciosa película donde las haya que la descubrí gracias a mi marido Mr. D, así que para nosotros tiene un gran significado.

    ResponderEliminar