Sabes si tu blog o web es responsive?

Sabías que a partir del 21 de abril google priorizará en sus resultados de búsqueda a aquellos sitios que se adapten a los teléfonos móvi...


Sabías que a partir del 21 de abril google priorizará en sus resultados de búsqueda a aquellos sitios que se adapten a los teléfonos móviles?

En realidad google no te obliga a cambiar tu plantilla a responsive, por que puede darse el caso que no lo sea pero que si se encuentre optimizado o que tal vez tu diseño si sea responsive lo cual será mas que obvio que se vea bien y pueda adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo móvil: tablets, smartphone, etc. de esta manera el usuario puede navegar sin ningún problema.

Si eres de los que no sabes como yo hasta hace un momento de que va todo esto, puedes anotar la Url de tu blog o web usando esta herramienta que nos brinda google y de una vez  Compruébalo aquí


Ahora sí, ya estamos todos enterados, si no te salió el mismo mensaje que a mí, entonces puede que necesites optimizarlo, para eso google te brinda el siguiente enlace Pasos para conseguir un sitio optimizado para google o en todo caso contactate con un web designer.

Un beso!



Tambien te puede gustar

0 comentarios