Series para ver en familia con niños

Estos días en los que por aquí ya llegó oficialmente el friecillo y hemos comenzado a resfriarnos nos a tenido metidos en casa acurrucánd...


Estos días en los que por aquí ya llegó oficialmente el friecillo y hemos comenzado a resfriarnos nos a tenido metidos en casa acurrucándonos unos a otros; el momento perfecto de estar en cama de mamá y papá y disfrutar juntos de nuestras series favoritas.

Aquí les comparto nuestros títulos mas vistos:

Estoy segura que los mas pequeñitos no podrán rendirse a Pooh y sus amigos. La película de Tigger donde sale a recorrer el bosque de los Mil Acres en busca de los integrantes de su familia topándose en el camino con una auténtica familia de amigos les encantará.


El hombre del sombrero amarillo se hace cargo de Jorge, un mono muy simpático, como si fuera su propio hijo les encatará, Jorge el curioso es realmente muy divertido y ya nos a pasado que empezaron a hablar en su idioma uuuuhhh aaahhh mismo monos :)


Con Charlie y Lola  podrás seguir las historias de Charlie y su divertida y encantadora hermana Lola de 4 años, para los que tienen hermanos se sentirán identificados.


Pie pequeño en busca del valle encantado   es un pequeño brontosaurio que se queda huérfano después de un terrible terremoto y encontrará en un grupo de dinosaurios a su nueva familia.



Todas estas y muchas mas series divertidas las puedes encontrar en Netflix donde además de compartir junto a ellos podrán conversar sobre los temas de la serie y la importancia de la familia.

Cuál de todas ellas es tu favorita?

Un beso grande!





Tambien te puede gustar

12 comentarios

  1. De todas las que pones la única que no conozco es Charlie y Lola (aunque seguro que la peque si...).
    A mi me encanta las tardes así, de vez en cuando que haga frio para quedarse en casa en el sofá viendo alguna peli sienta genial jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, solo algunas tardes en que salir nos cuesta :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado George me recuerda a Angel antes de aprender a hablar jajajaj pero a él no le gusta tanto, Charlie y Lola no la hemos visto juntos aún no le llama tanto la atención (veamos si con los libros empezamos)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge puede llegar a pegar, mira que a mí un tiempo era como tener un Jorge en casa con los sonidos y las muecas jaaa

      Eliminar
  3. ohh que chulo En busca del valle encantado , me gustan esos babys dinosaurios y sus aventuras ^.^ Muy buenas referencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una nueva que también la encontramos en Netflix :)

      Eliminar
  4. Voy recopilando ideas para cuando a leoncito le haga gracia lo de la tele!!

    ResponderEliminar
  5. Voy recopilando ideas para cuando a leoncito le haga gracia lo de la tele!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el estilo que tienes en tu blog y las cosas que nos cuentas. Soy nueva por aquí, pero me pasaré a menudo para leerte.

    Estás invitada a pasar por cualquiera de mis blogs,
    muy feliz fin de semana <3

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, ya estoy entrando a verte también :)

      Eliminar