Dónde preparar pizza con los niños?

Claro que el lugar ideal de prepararla es en casa, pero qué sucede cuándo estamos fuera y toca comer en algún otro lugar? Llegamos a...


Claro que el lugar ideal de prepararla es en casa, pero qué sucede cuándo estamos fuera y toca comer en algún otro lugar?

Llegamos a Mamma Tomato el día que fuimos al Parque de la Imaginación (pueden ver nuestra visita al lugar aquí también) y ya habíamos oído hablar que los niños podían preparar su propia pizza, así que nos dijimos aquí nos quedamos! 

Muchas veces, llegamos a un sitio a comer, nos sentamos, elegimos, ordenamos, comemos y nos vamos; pero si tienes la oportunidad de que los chicos sean partícipes de ese momento, que puedan preparar su propio alimento con sus manos, por que no pasar un rato agradable y salir de la rutina también?

Previa lavada de manos #MisChicos procedieron a amasar, distribuir la salsa de tomate a su antojo y colocar los ingredientes de su preferencia, sin duda un momento único que los hace esperar la comida con muchas mas ganas y eso que hacerlo en un horno de piedra hace que la masa sea mas crujiente y dorada.

Ambos lugares están ubicados en el distrito de San Miguel, así que si deciden darse una vuelta por el Parque de la Imaginación, una buena opción es salir y pasarse a preparar su pizza en Mamma Tomato, muy cerca el uno al otro; ahora ya tienen nuevo local en Surco para los que están por ahí.

Esta imagen fue tomada del facebook de: Mamma Tomato

Dicho esto, espero que se den una vuelta y me cuentan que tal les fue.

Un beso!

Tambien te puede gustar

14 comentarios

  1. Qué chulo el sitio! Aquí no conozco ninguno de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamma Tomato aprovechó la oportunidad de cuando llevamos a nuestros niños :)

      Eliminar
  2. Aquí también hay sitios que lo hacen pero en ocasiones puntuales, es muy buena idea, debería extenderse más.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con las demás, es muy chulo y debería extenderse más. Cocinar con niños es muy divertido y lo mejor para que aprendan a comer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque hacerlo en casa lo es aún mas, pero cuando salimos a comer afuera es una buena opción

      Eliminar
  4. Me encantaaaa , esta idea es genial , desarrollando la creatividad y la interacción, es muy divertido el mio siempre dice que es mi segundo chef jaja ya que su padre si es chef así que ambos hacen muchas cosas juntos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada Kari, entonces si que te alimentas bien jeje

      Eliminar
  5. Aquí tampoco hay un lugar así pero estoy segura que tendría mucho éxito! Al menos, nosotros seríamos clientazos! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el lugar! ¡Que idea mas buena! Aunque por aquí no conozco nada así, el día que encuentre algo por el estilo me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más genial!! Ya podía haber sitios así por aquí, seguro que estarían la mar de contentos!!

    ResponderEliminar