Feliz Julio de aniversarios

La plantita bella no va incluida :) Julio a sido el mes en el que publiqué mi primera entrada, hace 2 años! Un post lleno de felici...

La plantita bella no va incluida :)


Julio a sido el mes en el que publiqué mi primera entrada, hace 2 años! Un post lleno de felicidad al haber logrado algo que no conseguía y que hacía sentir mi corazón partío; en aquella vez de:  La hora de dormir: Por fin pude acostarlos juntos! quise compartir con todas las mamás de mas de un niño aquello que no conseguimos brindar a nuestro segundo hijo: "el mismo tiempo que le dimos al primero" y cuando llegó el día (o mejor dicho la noche) comenzó esta aventura bloguística que me liberó de muchas culpas.  

Este Julio se celebró también la fiesta de Perú, un mes de mucho orgullo y patriotismo donde los corazones de todos los peruanos se unen y conmemoramos el inicio de nuestra independencia. Un mes en el que aprovechamos y fortalecemos nuestros valores patrios y familiares, unos días de descanso y gratitud.

Esos días de descanso la pasamos en casa descubriendo nuevas series junto a nuestros chicos grandes y junto a Netflix. 

Qué bien nos viene estar reunidos y calientitos! bajo la frazada compartiendo ese tiempo junto a ellos, cuando la llovizna no nos deja ir al parque y cuando el resfrío ronda a todos, les sugerimos algunos títulos favoritos nuestros que pueden ver con niños que ya no son pequeños :)

1. Mako Mermaid: Juntos viajen al fondo del mar junto a este trío de sirenas y descubran nuevos lugares y cientos de nuevos amigos.
2. Programa de Protección para Princesas: El país de una princesa adolescente está en crisis. Ella emprende un viaje al campo en Estados Unidos, donde conoce nuevos amigos y aprende lecciones de vida. 
3. Jessie: Una joven viaja a Nueva York para perseguir y conquistar sus sueños, sin embargo no todo será color de rosa.


4. Las Aventuras del Gato con Botas: Este gato furtivo, el más famoso del mundo se embarca en una serie de aventuras algunas arriesgadas y otras disparatadas.
5. Cómo Entrenar a tu Dragón 2: Hipo y Chimuelo deciden hacer un viaje para descubrir s isla; sin embargo, hacen un descubrimiento asombroso.


Por todo esto y por que además es un mes de aniversario tanto para nuestra patria como para el blog, Netflix nos a enviado 2 packs para sortearlo entre nuestros seguidores, si quieres que sean tuyos solo debes de:

  • Dejarnos un comentario por nuestro aniversario usando #Netflixeando con #LaBabylon y comparte el post etiquetando a 3 amigos.
  • Seguir nuestra cuenta en Instagram:   _lababylon


Serán 2 ganadores, el sorteo va hasta el viernes de la próxima semana, ya saben!

Un beso y feliz julio para todos!





Tambien te puede gustar

15 comentarios

  1. Vanessa segundo aniversario ? uixxx como pasa el tiempoo y vaya detalles mas chulos , penita estar tan lejitos jajaja pero espero que la afortunada lo disfrute ^.^ o mejor dicho los afortunados , Besitos y felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Luego participaré desde el ordenador!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog, si es que hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y q sigan lo y éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y q sigan lo y éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y q sigan lo y éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Claudia Cruzado Miranda8/07/2015 10:53 a.m.

    Un feliz 2do aniversario, muchisimas bendiciones. Hay que celebrarlo al máximo, que sigas con los exitos. #Netflixeando con #LaBabylon

    ResponderEliminar