La entrada de los niños anunciando a la novia

Foto: Paolo López - Cartel: Karla my sis handmade Cuando pensamos en nuestro "día" sabíamos que nuestros hijos debían ser p...


Foto: Paolo López - Cartel: Karla my sis handmade

Cuando pensamos en nuestro "día" sabíamos que nuestros hijos debían ser partícipes de cada detalle, cada momento. Los nuestros ya eran un poco grandes como para entender el motivo, así que eso no fue problema; el mayor tuvo la responsabilidad de llevar los aros y que no se cayeran y el menor el cartel por el que todos dijeron ohhhhhhh!!!!

Para todas aquellas #MamásYNovias que están por decidir hacer una ceremonia civil o religiosa y tienen hijos, la idea de involucrarlos desde las Invitaciones de boda cuando eres mamá hasta los cartelitos personalizados anunciando tu entrada, es algo que no debes pasar por alto.

Puede ser tu hijo, tu hermano o los sobrinos que tienes a montones! ellos le dan ese toque de encanto y dulzura adicional que toda boda merece tener.

Y para que no te quedes con las dudas aquí te muestro otras frases que se usan para los carteles, las puedes personalizar como mas te gusten.

Ustedes se animarían por algo así?


Un beso!


Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. Ohhhhh, como me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Tomo nota para el día que decidamos casarnos, que sería precioso que mi peque llevase los anillos :-) Queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Los peques son adorables !! Magnifican cualquier evento ^.^ Me encantaann !!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! El día que papaleón y yo nos casemos tengo muy claro que leoncito será muy partícipe, me parece super especial...

    ResponderEliminar