Receta: Keke de zanahoria

El día de ayer mientras ese extraño pero a la vez mágico sol se asomaba en una inusual tarde de invierno, decidí salir a caminar y si...




El día de ayer mientras ese extraño pero a la vez mágico sol se asomaba en una inusual tarde de invierno, decidí salir a caminar y sin querer queriendo como se dice, ese fantástico atardecer medio anaranjado fue la inspiración para regresar a casa y disipar la mente horneando este keke de zanahoria que vi el otro día en el canal de Jana Escudero.

Me pareció la receta mas sencilla, yo la creía difícil; de no ser por la lata que es rallar 3 tazas de zanahoria (ralla que te ralla) sin necesidad de usar la batidora eléctrica, todo se puede mezclar con la cuchara repostera o el batidor de mano el normal ese que no necesita motor, así que decidimos pornernos en #ModoKeke junto a Blanca Flor.

El resultado fue delicioso (debo confesar que el azúcar impalpable me ayuda a camuflar algunas imperfecciones)  por que se me quemó un poquito ;) nada que no se pueda sacar con un cuchillo jeje. Un olor diferente a los tradicionales kekes que solemos hacer, un ingrediente especial: la zanahoria; me hizo recordar las veces que horneamos semillas de calabaza siempre en octubre.

Si quieres intentarlo te invito a visitar la web de Jana, y disfrutar como yo, de prepararlo mas que de comerlo.

Puedes ver directamente la receta aquí de su ----->  Keke de zanahoria, ñam!

Un beso y buen provecho!

Tambien te puede gustar

5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Aunque nunca he probado ningun pastel ni cake de zanahoria, siempre me ha dado curiosidad por saber que sabor puede tener. Quizas lo intente con esta receta. Ya te diré

    http://antibioticosnaturales.com

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que hacerlo, espero el resultado sea buenísimo y con esa pinta esponjosa que tiene, ^.^

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pasteles de zanahoria! Se ve que te quedó delicioso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho de ese tipo, supongo que todo será el ponerse y probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar