Recuerdos de boda Eco Friendly

Los recuerdos que se entreguen en este día por asistir a la ceremonia se han convertido en uno de los primeros puntos en la a...



Los recuerdos que se entreguen en este día por asistir a la ceremonia se han convertido en uno de los primeros puntos en la agenda de toda novia; tanto si eres una eco bride a la que le encanta la naturaleza o de las que quiera dar algo especial y diferente ese día; nada como brindar un recuerdo eco friendly, (amigable con la naturaleza) ya que se a convertido en un hit estos últimos años.

Si la temática de tu boda va por ahí seguro que lo habrás considerado, pero si no es tu estilo y prefieres una boda glam, el toque ecológico también lo puedes poner en tus recuerdos sin perder tu estilo claro.

Lo primero que pensé para el día de nuestra ceremonia religiosa es que quería obsequiar vida, un recuerdo vivo "por que vivo es nuestro amor" era mi frase :) y así fue, entre las plantitas que pueden obsequiarse están las suculentas que se adaptan perfectamente para este tipo de recuerdos, también puedes considerar utilizar plantas de la estación o del lugar en el que te encuentres.


Yo como soy de la selva del Perú quise buscar algunas de allá, pero al estar lejos y al ser una de esas novias controladoras (no hagan eso por favor, relájense y deleguen es mi consejo) las terminé llevando de Lima para Iquitos ( y mejor ni les cuento la travesía :S ) por que lo importante es que todo quedó lindo :)

Un beso grande!




Tambien te puede gustar

2 comentarios

  1. Personalmente creo que es un recuerdo maravilloso, yo los aprecio mas ^.^ Vanessa son preciosos y nos pasamos por aquí para dejarte unos detalles que esperamos te gusten en nuestro blog. Besitos Guapaaa.

    ResponderEliminar
  2. Kat! ya lo v, muchas gracias por considerarnos :) que emoción!

    ResponderEliminar