Cómo conectarte con tu hijo por medio del juego? Acro Yoga para todos!

Los momentos de juegos que compartimos con nuestros hijos son una de las actividades perfectas para crear esa conexión que buscamos (ya...



Los momentos de juegos que compartimos con nuestros hijos son una de las actividades perfectas para crear esa conexión que buscamos (ya me lo recordaron a mí los míos cuando una vez fuimos al parque y dijeron mamá deja tu celular) lo admito, sentí un golpe duro por que era la realidad y ellos ya saben alzar su voz de protesta.

Entonces es cuando debemos guardar la tecnología que tanto nos distrae de nuestro entorno y comenzar a disfrutar con ellos las verdaderas cosas de la vida y buscar nuevas herramientas que nos ayuden a crecer desde adentro (por que nosotras necesitamos aprender también).

Es por ello que en esta oportunidad les presento el taller de Mindfulness - Acro Yoga y Recetas saludables, donde podrás compartir una mañana con tu(s) hijo(s) jugando con yoga y aprendiendo juntos herramientas que los ayudarán a crecer mas seguros y felices; de la mano de especialistas como la profesora Ornella Puccio de Yoga para niños con el Programa (Child Play Yoga) de Gurudass Kaur - Barcelona y directora de Yoga Terapéutico Perú, Acro Yoga con Yogan Rock y recetas saludables de Natalie Aspajo.

A todo esto se preguntarán: Y qué es lo que me puede ofrecer este taller? se los digo: "Herramientas para la atención plena a nosotros como papás y para nuestros hijos"

Además:

  • Nuestros hijos puedan concentrarse mejor.
  • Estén mas tranquilos y relajados.
  • Tener más confianza en sí mismos.
  • Hacer que el trato hacia sí mismos y los demás sea mas amistoso (menos peleas)
  • Gestionar mejor sus emociones.
  • Escucharlos más!
Sólo por mencionar algunas, a mí me a parecido maravilloso, siempre estoy abierta y dispuesta a aprender nuevas cosas, más aún si estas me permiten compartir y conectarme con mi familia.

Si quieren más información les paso el link del taller donde podrán ver el programa, costo, horario y contactos: https://www.facebook.com/events/1663224260564298/ y por si fuera poco les tengo una sorpresa!


Un cupo para una mami/papi y su hijo, así ambos podrán participar y disfrutar del taller que se realizará este domingo 20 de setiembre.

Cómo puedes participar?

  1. Dar "Me gusta" al fanpage de La Babylon Blog
  2. Comparte de manera pública el evento de Domingo de Mindfulness - Acro Yoga y Recetas saludables.
  3. Comparte este post de manera pública, etiquetando a dos amigos e invitándolos a participar.
Mucha suerte! el sorteo va hasta el viernes, válido solo Lima.

Un beso!




Tambien te puede gustar

9 comentarios

  1. Mucha suerte a la ganadora de este sorteo! Mas salud + familia = bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Pues el plan suena perfecto porque poder combinar familia y ejercicio tiene que ser de lo más gratificante y una motivación para darle continuidad a la actividad.

    ResponderEliminar
  3. Suena genial. Suerte para los que participéis.

    ResponderEliminar
  4. Estas actividades son geniales ^.^ la conexión entre padres e hijos es muy interesante y mucho pero muchooo éxito a la afortunada!! a disfrutar de todas esas técnicas.

    ResponderEliminar
  5. Una actividad estupenda. Suena genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La idea es genial, me parece muy interesante para hacer con los peques.
    A ver si se anima alguien a hacerlo por mi zona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Súper interesante poder conectarnos junto a ellos Nai, me avisas si encuentras uno por ahí :)

    ResponderEliminar