Ideas DIY para fiestas de dinosaurios

Cuántas veces hemos querido hacer las cosas por nosotras mismas y a duras penas lo hemos conseguido? Bueno estoy hablando en tercera pe...



Cuántas veces hemos querido hacer las cosas por nosotras mismas y a duras penas lo hemos conseguido? Bueno estoy hablando en tercera persona pero es mi caso señoras mías, claro que las mas apañosas e intuitivas se llevarán las palmas de honor y no es para menos, pero para las que como yo los intentos nos salen a prueba de fallo, error ; que prepares algo (lo que fuera) con tus propias manos no tiene precio.

Ya me agarraron etapas en las que quería hacer todo yo, otras en las que pedía ayuda y hasta algunas en las que dejar en manos de un experto resulta siendo la mejor opción, la más cómoda aunque no monetariamente digamos ;)

Por ello esta vez te voy a mostrar algunas ideas DIY para que sorprendas a tus hijos y familiares y por que no? te sorprendas a tí misma de las cosas maravillosas que puedes hacer, eso es lo que me enseñaron en el Taller de Netflix al que fuimos todas las mamis blogueras del #StreamTeam Perú.

La última serie de Netflix que está rallando en casa así como imagino en la de ustedes es DinoTrux unos simpáticos dinosaurios mecatrónicos que se unen para luchar contra el mal y construir juntos un mundo mejor.

Así que comenzaremos por hacer:



Lo que vamos a necesitamos:

  • Cascarones de huevo vacios (tengan cuidado en no romperlos) limpios y secos
  • Temperas de colores, pinceles
  • Lentejitas
  • Miniatura de dinosaurios de juguetes.


Con ayuda de los pinceles pintamos los huevitos de los colores y diseños que quieras, esto lo puedes hacer con ayuda de ellos, teniendo cuidado de no romperlos, para secar se pueden ayudar de una secadora de cabello, luego los rellenan con las lentejitas y encima ponen los juguetitos, que fácil cierto?




Con este DIY tus pudines no volverán a ser los mismos.


Vas a necesitar:
  • Pudín preparado (puedes usar los fáciles de hacer que te sacan del apuro)
  • Bolsa de cereal trigo atómico (que asemeja las rocas)
  • Galletas de chocolate
  • Mini dinosaurios de juguete
Con el pudin ya hecho, chancamos las galletitas de chocolate, colocamos el trigo atómico y los mini dinosaurios y ya tenemos nuestro Dino pudín!






Y ahora sí les dejo con algunas instantáneas de lo que fue nuestro divertido taller DIY con Netflix!



 







Espero les haya gustado, un beso!






Tambien te puede gustar

1 comentarios

  1. ¡Todo se ve delicioso y quedó súper lindo, felicidades! :)

    ResponderEliminar