LEGO pantuflas

No se les podía ocurrir mejor idea que ésta! para todos aquellos padres (me incluyo) que andamos pisando las diminutas piezas regadas...



No se les podía ocurrir mejor idea que ésta! para todos aquellos padres (me incluyo) que andamos pisando las diminutas piezas regadas en casa, cuando intentamos armarlas, se caen y se riegan por doquier o por que simplemente a nuestros curiosos niños se les ocurre desarmarlas y volver a armarlas...ya están entre nosotros (bueno al menos en Europa) las "LEGO pantuflas"

Que levante la mano quien no a sufrido con una clavada de Lego en el talón!! Estas pantuflas están súper, archi acolchadas para que puedas caminar en casa con los ojos cerrados sin temor de salir lastimado.

Lástima que solo se pueda conseguir por sorteo para Francia, si quieren tentar pueden hacerlo a través de aquí, de hecho que voy a incluirlo en mi lista de deseos para Navidad.

Una ovación para Brand Station la agencia francesa encargada de tal hazaña (seguro que alguno de ellos debe ser padre :)









Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. Jajaja, ¡qué bueno! Me las voy a apuntar también para mi lista de los Reyes Magos 😜

    ResponderEliminar
  2. Aixxx yo las quierooo que he sufridooo cada pisotón mas doloroso :) igual que Divi espero que los reyes piensen en mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con dos, ya te debes imaginar Kat waaaa las necesito rigth now!!

      Eliminar
  3. ¡Ay! ¡Qué gran idea! Ja ja ja ja. Si, yo también pienso que hay una madre o un padre detrás de esta idea.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! muy buena idea jejejejeej porque la verdad es que la piezas de lego las carga el diablo!!

    ResponderEliminar