Micro teatro para niños

Si eres amante de las obras de teatro, te advierto que amarás aún mas que tus hijos se involucren con ello y si no lo eres, te aseguro ...


Si eres amante de las obras de teatro, te advierto que amarás aún mas que tus hijos se involucren con ello y si no lo eres, te aseguro que quedarás encantado con la propuesta que nos ofrece Micro Teatro Lima. Obras de 15 minutos en espacios de 15m2 para 15 espectadores, todo un placer para nuestros sentidos.

Fuimos invitados a una maratónica tarde, un momento diferente a las idas al parque, montar bici, skate; una tarde cultural por que ir al teatro también debería estar entre todas estas opciones con los chicos.

La #experienciaconmicroteatro es tener a los actores tan cerca tuyo, compartiendo y haciendo partícipes a todos de la obra, esa retroalimentación que tienen con el público es maravillosa, no puedo si no mas que súper recomendarlo, las historias todas llevan un mensaje y no podemos mas que esperar que lleguen los próximos 15 minutos para ver la siguiente función.

Micro Teatro para niños son los sábados y domingos a partir de las 4pm (los demás días son para adultos)
Dirección: Jr. Batallón Ayacucho 271 - Barranco ( Al lado del puente de los Suspiros)
Entrada: S/. 16 cada obra , 3 obras x S/. 40

Aquí les dejo con la sinopsis de las micro obras que podrán encontrar, no tiene pierde:



LISA Y EL GENIO DE 
LOS LIBROS


Lisa despierta a la sombra de un árbol mágico, al despertar, se encontrará con el genio de los libros, con quien emprenderá un viaje mágico.






DRÁCULA , EL PRÍNCIPE 
DE LA SOGA


El gran drácula prepara su especialidad "Sopita de sangre" pero su pequeña hija prefiere papitas fritas y gaseosa.








LA SIRENITA DE PLÁSTICO


Un simpático pulpo hambriento se topará con una increíble visión, una encantadora sirena de plástico que se a caído al mar. Podrán resolver el extraño problema que ocurre en el mar?






LAS AVENTURAS DEL 
DR. QUARK


Lisa despierta a la sombra de un árbol mágico, al despertar, se encontrará con el genio de los libros, con quien emprenderá un viaje mágico.







¡A VOLAR! HISTORIA DE LOS
 HERMANOS WRIGHT 


Los hermanos Wrigth, de manera lúdica, nos cuentan los problemas por los que tuvieron pasar hasta crear el primer avión.





Y ojo que no solo es para expectadores, también tienes la oportunidad de exponer tus propuestas teatrales y proyectos en su página web: http://microteatrolima.com/

Ya me cuentan si van :)

Un beso!


Tambien te puede gustar

10 comentarios

  1. Aquí en Burgos, España, no tengo claro si tenemos algo parecido para niños. Creo que es una gran idea. Recuerdo que antes de tener a mis peques ibamos mucho los viernes al teatro pero desde que tuve a mis hijos dejamos de a hacerlo. Creo que ya va siendo hora de ver cuando hacen obras infantiles y retomar las viejas costumbres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoraida, tengo entendido que la idea a nacido en Madrid, de ahí se a repartido a muchas partes, a ver si llega pronto a Burgos :)

      Eliminar
  2. Aquí no hay nada parecido para los peques. En una ocasión mi sobrino estuvo en uno porque hicieron una excursión al teatro y representaron la caperucita roja pero nada más :/ Es una pena porque seguro que a los niños les gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los míos les a encantado María, bueno y para que te niego a mí también!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece una genial idea. Es bueno que se realicen este tipo de actividades para los niños, así les das la oportunidad, no sólo de pasar un rato súper divertido, sino que además está demostrado que actividades como estas fomentan el aprendizaje una barbaridad.
    En mi tierra sí que se suelen hacer este tipo de actividades (lo sé porque aunque no soy mami, tengo muchas amigas que sí lo son y a más de una he acompañado. Y debo confesar, que en muchas ocasiones, me lo he pasado mejor yo que los peques jajajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya que me divertí igual, viéndolos disfrutar y disfrutando yo misma :)

      Eliminar
  4. Que gran idea! En Canarias (España) no tengo conocimiento de que se haga algo por el estilo y es una pena... Yo soy de las que lleva a todos mis primos pequeños a todas partes y algo así sería estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la idea nació en Madrid, ojalá llegue pronto a todos los rincones de España como llegó aquí

      Eliminar
  5. Que divertido! Me encantaría ir a uno con mis sobrinos, pena vivir lejos :( pero buscaré en mi entorno, me ha gustado la idea! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encuentres algún lugar cercano por ahí Maribel

      Eliminar