Negociando: 5 Minutitos más!

Es lo que dicen el común de los niños cuando están enganchados con algo, una serie, una tarde en el parque, en los juegos, etc.  Rec...



Es lo que dicen el común de los niños cuando están enganchados con algo, una serie, una tarde en el parque, en los juegos, etc. 

Recurrir a las negociaciones resulta en la mayor parte de los casos una buena táctica, ceder un poco también forma parte del día de muchos padres, obvio que del mío también! Claro que hay cosas que no son negociables (eso lo saben bien #MisChicos) pero de vez en cuando podemos darles ese tiempito extra que nos piden, más aún cuando nos miran con esos ojitos de por fis, por fis, please!!! 

Para esto Netflix lanza desde hoy 4 de noviembre y en simultáneo con otros países unos cortos especiales que duran 5 minutos, el tiempo justo y necesario con lo que los adultos darán por ganada la batalla.
Para todos los fanáticos de Dinotrux en los "5 minutitos mas" podrán ver las veloces aventuras entre TyRux y Revvit quienes nos enseñan importantes lecciones sobres el trabajo en equipo y la amistad.

No puedes dejar de ver estos mini capítulos en Netflix sólo busca "5 minutitos más"

Un último apapacho a la hora de dormir y un beso de buenas noches lo es todo al final del día.

Si quieres probar el servicio de Netflix, solo tienes que suscribirte a sus series y películas en www.netflix.com y recibirás un mes de prueba gratis, te lo recomiendo, no tiene pierde.

Un beso!

Tambien te puede gustar

6 comentarios

  1. Aixx eso pido yo todos los días jajaja pero de verdad que corto se hacen esos 5 minutitos jajaja voy a verla con mi peque haber que le parece ^.^ Gracias por a información ; ) Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Así me gusta. Que nos ayuden a los papis con esos 5 minutos eternos....jajajajaja. En este caso, me parece genial la iniciativa de Netflix. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hora de dormir cuando queremos descansar y ellos siguen con las pilas a mil verdad? jaaa Netflix siempre pensando en los papis!

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Así me gusta. Que nos ayuden a los papis con esos 5 minutos eternos....jajajajaja. En este caso, me parece genial la iniciativa de Netflix. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hora de dormir cuando queremos descansar y ellos siguen con las pilas a mil verdad? jaaa Netflix siempre pensando en los papis!

      Eliminar