Torta de selva con pañales

Cómo me gusta esta sorpresa! Por que el estilo lo siento tan mío y tan de todos! A quién no le gusta la habitación decorada con baby an...



Cómo me gusta esta sorpresa! Por que el estilo lo siento tan mío y tan de todos! A quién no le gusta la habitación decorada con baby animalitos de la selva? todo lo que sea jungle me tiene emocionada, no por nada lo llevo en la sangre ya que nací en la selva del Perú para los que no lo saben ;)


Para todo esto ya que tenemos la dicha de formar parte de la Red de Mamás Pampers de América Latina, les muestro ésta practiquísima torta de pañales para que la uses como decoración en tu Baby Shower. El paso a paso lo pueden ver en el video, lo que te parecía tannnnn complicadísimo de hacer (al menos es lo que yo pensaba) lo podrás hacer solita (yo lo hice con ayuda de mis chicos).


Te animas a intentarlo? el tutorial  con lo que necesitarás está allí y verás que todo lo que te propones lo puedes conseguir, de paso como ya hice el mío lo voy a sortear entre una de ustedes! Qué tal? Obvio que si estuviera con pancita me lo quedaría rsrsrs.

Para participar debes:

  • Ser súper fan del blog "La Babylon" 
  • Compartir públicamente el post etiquetando a 3 amigas (si están en la dulce espera mejor)
  • Comenta tu imprescindible en tu lista de #BabyShowerPampers usando el hash tag.
El concurso va hasta el domingo 22 de noviembre y se recoge de Lima.



Un beso!

Tambien te puede gustar

2 comentarios

  1. Que emoción !
    Esperó poder regalar algo así gracias a tu sorteo o armarlo de todas :)
    Mi niña de dos años usaba los RN PAMPERS
    Y lo eran todo , en ese tiempo venían con diseño de elmo jaja

    ResponderEliminar