Cómo cuidar la piel de nuestro bebé durante el verano?

"Mantener y cuidar la piel es muy importante para los bebés desde sus primeros días" Los rayos de sol ya se están haciend...

"Mantener y cuidar la piel es muy importante para los bebés desde sus primeros días"


Los rayos de sol ya se están haciendo notar, algunos días mas intensos que otros, el verano está a la vuelta de la esquina y nosotras las mamis que intentamos mantener la piel de nuestros bebés súper seca y libre de las odiosas escaldaduras ya tiene desde hace un tiempo (un secreto a voces) a un gran aliado acompañandonos en estos momentos, nada mejor que Pampers Premiun Care para una piel cero dermatitis.

Además de tu gran aliado (Pampers) el médico pediatra Diego Montes de Oca nos comparte los siguientes consejos para cuidar la piel de nuestros bebés en esta temporada:

  1. Trata de mantenerlo siempre fresco, para que su piel respire libremente, si vas a estar en un ambiente interior, vístelo con prendas ligeras, holgadas, de preferencia ropa fabricada con fibras naturales como el algodón que absorven mejor la transpiración.
  2. Puedes evitar la picazón e irritaciones usando un pañal más absorvente y respirable que ayude a dejar que el flujo de aire entre a través del pañal y que la humedad salga al exterior.
  3. Si tu bebé tiene menos de 6 meses, no es conveniente que esté en contacto directo con el sol ya que no debe usar bloqueador solar.
  4. Si ya pasa los 6 meses, puedes usar un protector solar a prueba de agua diseñado especialmente para niños. Siempre 30 minutos antes de exponerlo a los rayos del sol y vuelve a aplicar generosamente y con frecuencia durante 2 horas, sin olvidarte de las zonas no tan comunes como: cuello, orejas, empeine, entre otros.
  5. Y por supuesto, no dejes de darle abundante líquido para prevenir la deshidratación y si acaso observas alguna anomalía consultar siempre con su pediatra.

Dicho todo esto y para que puedas comprobar tú misma la absorción de Pampers Premium Care cuya capa interna retiene y aísla la humedad (no miento cuando digo que protege la piel del bebé hasta por 12 horas), además de tener una capa exterior respirable que permite que el aire fluya al interior para mantener su piel mas fresca (no les parece fantástico? )Dormir tranquilos por las noches, súper frescos y más aún con la piel protegida, qué más podemos pedir? Sin duda el mejor aliado en estas épocas.

Tendrás la oportunidad de llevarte un kit de 1 mes de Premiun Care todo todito para tí, una sola ganadora, lo que tienes que hacer es:

  • Ser súper fan de La Babylon Blog en facebook 
  • Seguirnos en Instagram: _lababylon
  • Compartir este post de forma pública y
  • Comentar indicando por que usas o usarías #PremiumCare de #Pampers 
Ejemplo: Yo uso los pañales de #Pampers por que son realmente absorventes.
              La piel de mi bebé con los #PremiumCare no se compara con otro pañal.

El sorteo va hasta el martes 29 de diciembre.

P.D. Al término del sorteo la afortunada deberá indicar la talla de su bebé ( ojo con este requisito se verificará) y el kit se hará efectivo dentro de 1 mes.

Ahora si, muchísima suerte!!!!

Si quieres descubrir más acerca de las iniciativas de Pampers, ingresa a la página de Facebook: : https://www.facebook.com/Comunidadpampers




Tambien te puede gustar

3 comentarios

  1. caren enriquez12/22/2015 2:14 p.m.

    Yo uso los pañales de #Pampers #Premiumcare porque mantienen protegida la piel de mi bebe gracias

    ResponderEliminar