Aléjate de los mosquitos en tus vacaciones

Ya sea que te encuentres en la ciudad, el campo o de vacaciones por la selva como nosotros, la solución para proteger a toda la famil...



Ya sea que te encuentres en la ciudad, el campo o de vacaciones por la selva como nosotros, la solución para proteger a toda la familia, sobretodo a nuestros hijos de los imparables mosquitos que no distinguen edad ni color de piel. 



Los remedios caseros ya no suelen ser efectivos para prevenir tanto la presencia, como las picaduras de los mosquitos; por esto, durante la temporada de verano podemos proteger a nuestra familia dentro y fuera del hogar.
En casa ya lo venimos usando, con el pronóstico del Fenómeno del Niño que trae consigo la proliferación de zancudos y mosquitos portadores del Dengue debemos estar prevenidos, lo mejor que podemos hacer es llevarlo con nosotros a donde nos movamos.

Acá te dejo lo que venimos usando en estas épocas de verano y estos días de vacaciones por la selva peruana. 

·         RAID REPELENTE LÍQUIDO CONTRA ZANCUDOS


Todas las familias, sobre todo nosotras las mamás nos preocupamos por el bienestar de todos, en especial de nuestros hijos, la solución para protegerlos está en tus manos. Los expertos recomiendan el de las nuevas tecnologías de líquidos eléctricos que son fáciles de usar, con tan solo enchufarlos ya te olvidarás del problema, debido a que este tipo de tecnologías actúan de modo continúo durante 45 noches y son fáciles de usar.


           REPELENTES OFF! AEROSOL FAMILY

Perfecto para los días de campo en familia o hacer deporte al aire libre, ya que puede aplicarse sobre la piel y ropa, creando así una barrera protectora contra la picadura de los insectos.



•           LÍNEA DE REPELENTES OFF! CREMA FAMILY

Ideal para toda la familia. La línea de repelentes OFF! Crema Family, cuenta con diferentes presentaciones  para proteger a los grandes y pequeños de la casa. Ésta línea está especialmente formulada para evitar la picaduras de mosquitos, zancudos, entre otros insectos durante cuatro horas; además contiene Aloe Vera, que cuida y humecta la piel.




•           LÍNEA DE REPELENTES OFF! CREMA KIDS*

Para los más pequeños de la casa. Es importante saber que actividades simples como la respiración y sudoración atraen a los mosquitos, por esa razón SC JOHNSON, pensando en los más pequeños de la casa, lanzó su línea de repelentes OFF! Crema Kids, para protegerlos en todo momento de diversión y evitar ronchas molestas en su piel. Esta línea que posee una textura suave y un olor agradable puede aplicarse a partir de los seis (06) meses de edad, brindando una mejor sensación en la piel a los niños.

* Consultar con su pediatra.

Los puedes encontrar en Wong, Tottus y Plaza Vea

Tú también aléjate de los mosquitos este verano con Off.


Tambien te puede gustar

0 comentarios