Mis deseos 2016

Siempre hay momento de iniciar algo nuevo, continuar con la tarea que dejamos en el camino o como algunos no hacer planes y vivir plenam...


Siempre hay momento de iniciar algo nuevo, continuar con la tarea que dejamos en el camino o como algunos no hacer planes y vivir plenamente el día a día.

Este 2016 como los años anteriores a sido diferente, no hicimos lista de deseos, no comimos uvas, no brindamos, mas bien nos conectamos con la madre tierra, la naturaleza en todo su esplendor y siempre juntos que es lo mas importante.

Mi único deseo para este 2016 (que todavía nos queda mucho por delante) es que seamos felices, siendo como somos, haciendo lo que nos apasiona como esa meta de terminar la carrera este año, una conversa entre amigos o el puro gusto de disfrutar el sonido de las olas, sea lo que fuera no lo dejes para mañana.

Así que ya saben, felicidad y mucho amor en su máxima expresión!!! y como queremos comenzar súper bien este año para todas nuestras seguidoras y fanáticas de Netflix les tengo una membresía por 6 meses para que sean parte del streaming mas súper cool de todos los tiempos, wohoooo!!!

Lo que tienes que haces es :
  • Dejar un comentario en el post indicandome cuál es tu mayor deseo para este 2016 con el #MisDeseosNetflix 
  • Si nos sigues por Instagram: _lababylon y Snapchat: la_babylon tienes dos oportunidades más (hazmelo saber)
  • Comparte y etiqueta a 2 amigos.
El concurso acaba el viernes 8 de enero 2016 y es válido en todo el Perú.


Ahora sí también te digo el mío #MisDeseosNetflix es que todos tus mas anhelados sueños se hagan realidad.

Un beso grande!!


Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. #MisDeseosNetflix Es que Dios me brinde Salud para tener la fuerza necesaria para hacer frente a todos los desafíos que me da la vida y cumplir mi objetivo que es mi terrenito y poder brindarles estabiliadad a mi familia tambien la sigo por instagram como @Teodulo_44 a cruzar deditos suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. #MisDeseosNetflix Mi mayor deseo para el 2016 es que mi familia siga unida y con salud para disfrutar lindos momentos.

    ResponderEliminar
  3. #MisDeseosNetflix Mi mayor deseo para el 2016 es disfrutar cada minuto de mi familia mis nietos devolviéndoles el cariño,amor y el sentido que le dan a mi vida y que en los corazones de las personas permanezcan llenos de paz y sobre todo de AMOR..

    ResponderEliminar
  4. #MisDeseosNetflix Mi deseo es que este año me vaya bien en un negocio que quiero empezar con mi prima y que mi familia tenga salud y mucho amor <3 :) te sigo como @pilar13mv quierooo, mi hermana y yo estamos de cumpleaños el 13 y 14 de Enero.Sería lindo ganar.

    ResponderEliminar
  5. #MisdeseosNetflix !!!es seguir progresando y cumplir todas mis metas y la de mi familia crecer como madre emprendedora deseo que todos sus metas se cumplan exitos y bendiciones para esta linda pagina!! :-)

    ResponderEliminar
  6. #MisDeseosNetflix ES SEGUIR PROGRESANDO EN MIS PEQUEÑA EMPRESA QUE ESTOY PONIENDO Y QUE MI FAMILIA SIGA UNIDA SUPERANDO CONTRATIEMPOS Y OBSTACULOS ,MI NOMBRE YENNY CCENCHO TE SIGO EN INSTAGRAM CON LA MISMA CUENTA

    ResponderEliminar
  7. Elvira Vásquez1/09/2016 1:02 p.m.

    #MisDeseosNextflix Mi mayor deseo es que mi esposo y yo pensamos poner una óptica y marche bien. Mi familia también que esté bien en todo te sigo en instagram como @Elvira_ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira Vásquez1/09/2016 1:16 p.m.

      #MisDeseosNextflix Mi mayor deseo es que mi esposo y yo pensamos poner una óptica y marche bien. Mi familia también que esté bien en todo te sigo en instagram como @Elvira_alevb

      Eliminar