Embarazada y sin instinto maternal?

Y de pronto un día te sabes que esperas un bebé, ése que tanto deseabas o que a lo mejor llegó sin pensarlo, lo cual no significa q...



Y de pronto un día te sabes que esperas un bebé, ése que tanto deseabas o que a lo mejor llegó sin pensarlo, lo cual no significa que no sea querido; miras a través del calendario como van pasando los meses y cuando te das cuenta comienza a moverse y empiezas a sentirlo.

No te emociona? sigues con tu día a día como si nada, parecería que todos a tu alrededor se rinde ante tu panza andante y tú te preguntas por que a tí no? Intentas rebuscar dentro tuyo ese instinto tan de madre y nada. Tranquila, recuerda que estas embarazada! y andas experimentando muchos cambios dentro tuyo, las hormonas a flor de piel, los cambios en tu cuerpo, en tu vida, puede que todo comience a abrumarte de golpe. Nunca es lo mismo para todas; muchas mujeres no lo sienten hasta que tienen a su bebé en brazos y existen algunas que van descubriendo ese instinto maternal en el camino.

Yo misma me rendí ante él cuando lo vi por vez primera y puede que si estás atravesando por ese momento te cuestiones si serás o no buena mamá, deja que el tiempo haga lo suyo y no te agobies tan pronto.

Ten presente que todo es un proceso, todo toma su tiempo, como la vida misma, a muchas nos cuesta y a otras les resulta fácil, serás la mamá que te tocó ser y un día te darás cuenta que afloró ese instinto maternal que hay dentro de tí.

Un beso!



Tambien te puede gustar

0 comentarios