Nuevas series de verano en Netflix

Sin duda alguna Netflix se a convertido en nuestro aliado en estas vacaciones de verano, después de las actividades en la piscina, un r...


Sin duda alguna Netflix se a convertido en nuestro aliado en estas vacaciones de verano, después de las actividades en la piscina, un rico baño y descansar viendo TV en casa es una de nuestras opciones ya que nos aseguramos siempre de que vean el contenido adecuado gracias a los filtros que nos ofrece, en nuestro caso ya tenemos asignado para ellos la sección Kids y lo saben perfectamente ya que lleva sus nombres, no es fantástico?

Por si no lo sabían aún Netflix establece la clasificación por edad de acuerdo con cada país y región, es decir: En una misma cuenta se pueden dividir por edades el contenido que pueden ver, así nos aseguramos que lo que vemos nosotros los padres y lo que sea de nuestro interés no lo vean los chicos ya que tienen su propia sección y sólo les ofrecen contenido para su edad. Pin! Estrellita para Netflix!

Dicho esto, les aviso del fantástico catálogo que nos trae en estos meses de verano que parecen de nunca acabar:


 ‘Home: No hay lugar como el hogar’, una película que nos narra el día en que el planeta Tierra es tomada por los Boov (una raza alienígena que busca un hogar) y los humanos son reubicados. Sin embargo, Tip, una joven humana muy determinada, se inventa un plan para no ser capturada por ellos y terminará siendo cómplice por accidente de Oh, un Boov que ha sido desterrado de su planeta.





‘Dragones: Carrera al borde’, que llega con su segunda temporada. Esta serie nos trae de vuelta al valiente Hipo y al tierno Chimuelo en nuevas aventuras que nos enseñarán el verdadero valor de la amistad.  Esta serie está basada en la película de DreamWorks ‘Cómo entrenar a tu dragón’.







Finalmente, para los no tan chicos está ‘Degrassi: Next Class’, una serie de un grupo de adolescentes de la secundaria De Grassi que pasan por diferentes problemas durante su etapa escolar.

Les dejo ésta última serie a pedido de mis sobrinos que ya van creciendo y me hacen dar cuenta que los míos algún día (espero que muy muy lejano) dejarán de ser niños.

Un beso!




Tambien te puede gustar

0 comentarios