Maratón de hermanos con Netflix

No te dejes engañar por el título, una maratón de pelas entre hermanos puede ser tan campal (al momento de elegir) y a su vez tan s...


No te dejes engañar por el título, una maratón de pelas entre hermanos puede ser tan campal (al momento de elegir) y a su vez tan subliminal (cuando ya están tumbados en la alfombra, cama o sofá) viéndola que ese pequeño momento puede dejar de convertirse en un dilema con las nuevas listas disponibles que nos tiene Netflix durante todo este mes.

Como #MisChicos se llevan casi nada ( 1 año y medio de diferencia ) puede que piensen que les gusta ver las mismas cosas y la verdad que no, cada uno sabe perfectamente lo que quiere y aunque el menor muchas veces se deja influenciar por el mayor (eso siempre pasa en todas las casas verdad?) vamos a hacerlo un poco mas divertido con este juego que se llama "Adivino" o "Fortune Teller"


Ya lo conocían? Ahora te digo cómo jugar:
El "Comecoco" es un juego que a existido durante generaciones, aquí te dejo un video sobre cómo jugarlo.

  1. Una persona será el Adivino (quien agarra el "piojito") y otra será el Destinatario.
  2. El Destinatario elegirá un color del logotipo de Netflix (en las solapas)
  3. El Adivino deberá deletrear el color elegido (por ejemplo A-Z-U-L) mientras alterna movimientos abriendo y cerrando el "piojito" por cada letra para revelar un set de cuatro números al interior de éste.
  4. De estos cuatro números, el Destinatario deberá escoger uno y el Adivino moverá las solapas la cantidad de veces correspondientes a esa cifra, revelando un segundo set numérico.
  5. De éste, el Advinidaor seleccionará un género y abrirá la solapa para descubrir qué es lo siguiente que verán en Netflix.
Ahora si, que comience el maratón! Puedes escoger de entre estas listas o crear la tuya!! Nosotros ya elegimos las nuestras :)

"Historia de dos edades"
Si tienes a un niño de 5 años y un adolescente de 14, esta lista es tuya!

25294437
HormigaZ
                                 
 Y si lo que tienes en casa es un par de traviesos y dulces por igual, esta lista seguro disfrutarán.
"Azúcar y Pimienta"                               
 

 


Un beso!

Tambien te puede gustar

1 comentarios

  1. ¡Qué recuerdo ese juego!
    Nosotros también tenemos NetFlix en casa y nos hacemos nuestros maratones, pero por ahora solo mi marido y yo los viernes por la noche jeje.

    ResponderEliminar