Guía para sorprender a mamá

Ya sea por que es su onomástico, el día de la madre que ya se aproxima, aniversario o un día cualquiera que quieras hacerla sentir mas espe...

Ya sea por que es su onomástico, el día de la madre que ya se aproxima, aniversario o un día cualquiera que quieras hacerla sentir mas especial de lo que ya acostumbras, por que valgan verdades, un obsequio puede emocionar y sorprendernos un momento pero el cariño que se recibe siempre es el mas preciado, eso sí procura darlo sinceramente.

Acá te muestro a manera personal una guía de presentes con los que podrías sorprender a mamá, puede que coincidamos en mas de uno con los mismo gustos :)

Orquídea
Hay quienes dicen que regalas flores es trillado, a mi particularmente me gustan, es verdad que luego se marchitan y las tiramos a la basura, pero si quieres que siga conservándolas puedes entregarlas plantadas en un macetero, durarán mucho y las orquídeas blancas están entre mis favoritas.
Pueden encontrarlas en Orquídeas-Extasis, Kokedamas Perú o en los mercados de flores yo vi unas en el que está en la Panamericana antes de atocongo y en el de flores cerca a PLaza Vea de el Cortijo.



Un día de relajación
Está bien, se que es mucho pedir, al menos unas horas (toda una mañana estaría bien) en la que te puedas sentir totalmente relajada, el spa me parece una súper opción, el mismo efecto puede tener un reacondicionamiento de cabello o cambio de look nos pone de buen ánimo.
En peluquería el servicio de Delicia Salón me tiene encantada.



Carteras y Zapatos
Se que puede sonar frívolo! lo sé, lo sé, pero si hay algo que puede hacerte el día (bueno al menos a mí) son un par de buenos zapatos y algunas carteras nunca estarán de más!
Entre mis favoritas están las de Crepier, y los zapatos de la nueva colección de Butrich


Algo hecho por tus hijos
Si eres mamá estoy segura que sabrás apreciar estos pequeños detalles, yo soy de las que conservo cada cosita que hacen, tengo un baúl lleno de ellos y estoy segura que sabrán apreciar cuando sean grandes.

Si tienes alguna idea mas me avisas para incluirlas al toque y si te han gustado compártelas :)

Un beso!



Tambien te puede gustar

22 comentarios

  1. muy lindas opciones, a mi mamá siempre le regalamos bolsos o zapatos, tiene muchisimos pero para una mujer nunca son demasiados :D en mi ciudad se celebra el ultimo domingo del mes, así que aun tengo tiempo para pensar que daarle y ahora es más complicaado porque ahora vivo en otra ciudad, es la primera vez que la pasaré lejos de ella, en este día.

    ResponderEliminar
  2. Son ideas geniales, aquí en mi país falta aún para el día de la madre pero ya me has dado varias ideas! Las orquídeas son de mis favoritas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como madre te digo que cualquiera de estos regalos me haría inmensamente feliz. Eso de las flores que puede estar trillado, pues opino como tú, que no es así. ¡Qué maravilla de orquídeas! Y en cuánto al bolso, los zapatos, o ese regalo hecho por tus propios hijos, ¿puede haber algo mejor? Todos son excelentes. Muy buena idea, me gusta. Sobre todo, el de las flores. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado Margarita, en realidad cualquier obsequio entregado con mucho amor lo vale.

      Eliminar
  4. Ideas Geniales para apapachar a mama, Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! Me encantarían, no sabría elegir ajajaja! Acierto asegurado!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que me gustaría recibir si fuera madre? Mmmmm lo primero que diría sería esmaltes jajaja a pesar que los que tengo son muchos creo que nunca son suficientes... después seguiría por las carteras por la misma razón... al igual que los zapatos....

    ResponderEliminar
  7. Que me gustaría recibir si fuera madre? Mmmmm lo primero que diría sería esmaltes jajaja a pesar que los que tengo son muchos creo que nunca son suficientes... después seguiría por las carteras por la misma razón... al igual que los zapatos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo siendo madre también opto primero por los zapatos, nunca son demasiados verdad? rsrsrsrs

      Eliminar
  8. Hola!
    bueno pues esta publicación debería de pasarla a las personas que me aprecian jajajaja y que me den algun regalo digo no estaria mal que lo vieran pero sin duda regalar algo asi a mama es todo un regalazo que nos vendría de perlas.
    Saludos tendrás que guardar la publicación para el próximo festejo... ya casi es mi cumpleaños >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y ponla en tu muro así como quien no quiere la cosa Lidia! :)

      Eliminar
  9. Me gustan todas las propuestas. Aunque lo que son flores cortadas no me convencen las orquideas que has sugerido sí, porque son plantas vivas. Tengo una en rosa como la de la foto desde el año pasado, aunque las flores duraron mucho al final se marchitaron. Aunque esta primavera, con gran sorpresa, me han vuelto a florecer!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve rosas en el jardin, pero imagino que deben oler bien a parte que se veen bonitas, seguro este año te duran mucho mas!

      Eliminar
  10. Una buena época para las orquideas, me encanta, las he estado viendo en el mercado y me parece una pasada, yo le hubiese regalado eso a mi madre, como está tan lejos me toca mandarle mucho amor desde aquí y un tipo de regalo diferente ;) Buenas ideas guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en particular son las que me están gustando ahora, antes eran las hortensias y ahora cogí el gusto por ellas, son tan elegantes :) un abrazo grande para tu mami a lo lejos Diana.

      Eliminar
  11. Buenas ideas, a mi también me gustan las flores y a ami madre, tenemos en la terraza, aunque mi perra a veces se empeñe en sacar la tierra. Un regalo echo por los hijos también es ideal, muestra un cariño especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea hecho por nosotros mismos o entregado con mucho cariño se da por válido Sandra.

      Eliminar
  12. Muy buenas ideas. A mi mamá le gustan mucho las orquídeas, bueno de hecho cualquier flor le gusta pero no me gusta regalarle por lo mismo que se marchitan.Y los masajes esos se los doy en la comodidad de la casa como masajista que soy, siempre me los pide no necesario el día de madre.así que mejor optó por decide que quiere así no fallo con algo que no le guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mami también le encantan las flores Faby, por eso será que a mí también, siempre es bueno consentirlas :)

      Eliminar
  13. ¡Hola Vanessa! Te acuerdas que fui a recoger una vez una alcancía de Sodimac y un libro Manitos a la Obra a tu casa? :D me han gustado mucho tus ideas, aunque no celebro el día de la madre, aproveché las kokedamas que estaban en oferta en Wong y le regalé una a mi suegra, le encantó, pensé en las orquídeas pero me terminaron convenciendo los anturios porque mi suegra es profesora de porcelana fria y hace ese tipo de flores :) gracias por las otras ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que maravilla, claro que me acuerdo :) las kokedamas no logran convencerme del todo pero también me parecen una buena idea y si sabes los gustos de la otra persona genial.

      Eliminar