Operación peluche limpio

Estoy segura que todas sufrimos cuando el peluche favorito de nuestros hijos (yo tengo 2) se llena de mugre de tanto andar de arriba...




Estoy segura que todas sufrimos cuando el peluche favorito de nuestros hijos (yo tengo 2) se llena de mugre de tanto andar de arriba para abajo con él, de las horas que pasa en el piso como compañero de juego y del que por nada del mundo quiere despegarse. Si, la mayoría de nuestros pequeños posee su muñeco al que le tiene muncho camote, y apuesto que tu hijo no es la excepción.

Cuando toca la hora de la limpieza, creemos que perderá su textura y color,  que no será el mismo de siempre; yo solía pensarlo hasta que probé el nuevo Ariel Líquido Concentrado, no sólo pude tener la certeza que no quedarían residuos de detergentes impregnados en el muñeco (esos puntitos que algunas veces vemos) sino que como su nombre lo indica, al ser concentrado utilizamos una dosis menor en cada lavada; imagínate que con solo una tapita (la del envase 63ml) te basta para una carga completa de ropa y lo que me pareció curioso es que genera menos espuma; de este dato no tenía conocimiento (si quieres puedes averiguarlo tú misma aquí à: http://goo.gl/nNDTvX);  solía pensar que a mayor cantidad de lavasa, la limpieza estaba asegurada y déjame contarte que estaba totalmente equivocada (y mi madre también!) ya que además de cuidar cada fibra de tela, protege nuestra lavadora al generar menos espuma, a que no lo sabías tampoco?

Este punto me parece un súper plus del nuevo Ariel Líquido Concentrado ya que no se limita a cumplir con la limpieza y suavidad en las prendas, piensan a su vez en la durabilidad de nuestros artefactos y si tienes una mancha rebelde, de esas que aparecen justo a la hora de la comida (el tallarín verde o la chicha morada no son problema) basta con dejar caer unas gotitas sobre la zona a tratar, continúas con el ciclo normal y problema resuelto!

Una vez terminado el lavado, pude comprobar que el brillo se mantuvo intacto, el aroma es suave que dá ganas de abrazar a Mr. Cuack con mucha fuerza y si lo que tienes es ropa blanca, puedes utilizar la misma botella con asa ergonómica que te facilitará la vida y tus blancos seguirán siéndolo por mucho mas tiempo.

Eso sí, te doy un tip por si crees que tu pequeño echará de menos a su peluche, probablemente lo haga durante el día, pero puedes aprovechar las horas de su siesta a media tarde o en la noche cuando está profundamente dormido.

Si quieres darte cuenta por ti misma te invito a poner en práctica la operación peluche limpio junto al nuevo Ariel Líquido concentrado y me cuentas que tal te fue.

Un beso,


Tambien te puede gustar

18 comentarios

  1. A mi también me gusta Ariel concentrado y lo que más el aroma con el que seguro ha salido el peluchito!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pantalla transmitiera olores uhmmm como ya lo usas ya debes saberlo :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy llena de peluches, pero solo mios jaja asi que este consejo me sirve mucho. Siempre se me hace muy dificil limpiarlos a todos y que queden bien :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara haz la prueba estoy segura que te quedarán súper limpios, yo también tengo mis muñequitos así que el tip es válido no solo para lo peluches de nuestros niños.

      Eliminar
  3. Mira que bien me va a venir porque tengo unos cuantos en casa y no sabía como lavarlos, me da miedo no sea que los termine estropeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María intenta poniendolos en el ciclo de lavado delicado, por si tienes duda de la potencia de tu lavadora, con Ariel Líquido concentrado quedarán limpios y suaves.

      Eliminar
  4. Ya no tenemos peluches que lavar en mi casa pero Ariel siempre quita las manchas de una forma estupenda! Muy buen post y gracias por la recomendación.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. Mis hermanitas hacen que uno tenga a la mano siempre un desinfectante. La verdad es que los niños poco les importa si el juguete está sucio o no, pero la gravedad radica en que los germenes luego les hacen malas pasadas a su salud. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como un buen lavado para eliminar los ácaros y el polvo de adentro :)

      Eliminar
  6. Hola! suena estupendo este producto, yo sigo usando polvos pero en definitiva debo probarlo, espero que la ropa quede bien limpia y es un gran reto porque tengo un pequeño y ya te imaginaras. Gracias por el tip, lo voy a probar, saludos

    ResponderEliminar
  7. Interesante saber que este detergente puede limpiar y dejar los peluches sin residuos, ya que los niños se viven metiendo a la boca todo lo que cogen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni hablar de las veces que paran el piso, siempre es bueno una lavadita con un detergente que los cuide y limpie toda la suciedad Amparo.

      Eliminar
  8. Que interesante el tener un producto para mis peluches que me los deje súper limpios, yo tengo 6 peluches y nunca he utilizado en detergente especial para su limpieza. Gracias por el post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexa no hay nada como tenerlos limpios, prueba el nuevo Ariel líquido concentrado para tus peluches y me cuentas.

      Eliminar
  9. Genial, hace mucho tiempo tenía muchos muñecos de peluche y era terrible tener que pagar lavandería cada que quería limpiarlos, me parece fabuloso que ahora pueda hacer uno la limpieza en casa, genial recomendación guapa, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que pagar lavanderia Diana, si puedes hacerlo en casa, sólo es cuestión de tener a la mano tu Ariel Líquido Concentrado junto a tu lavadora y el problema quedará resuelto.

      Eliminar