¿Yo? ¡¿Madre?! Pre - Lanzamiento

Hace poco tuvimos el privilegio de ser parte del pre-lanzamiento del segundo libro ¿Yo? ¡¿Madre?! Recargada de la escritora Ro...












Hace poco tuvimos el privilegio de ser parte del pre-lanzamiento del segundo libro ¿Yo? ¡¿Madre?! Recargada de la escritora Rocío Oyanguren, sin duda después de seis años de haber lanzado su primer libro: ¿Yo? ¡¿Madre?! tenía mucho que contar y compartir con todas sus lectoras, las confesiones de una madre empresaria exitosa que aprendió a lidiar con sus dos hijos (siéntase identificadas) y no murió en el intento, es el complemento perfecto en esta su segunda entrega con los hijos ya mas grandes en edad escolar, bien sabemos que las situaciones no son las mismas y aunque una se muera por que crezcan pensando en que la carga disminuirá Rocío nos lo cuenta en carne propia por todo lo que debemos atravesar cuando ya los chicos dejan de ser unos bebés y todos los desafíos que afrontaremos en el camino.


Ese día pudimos compartir una amena reunión con otras mamis bloggers y llegando a casa me devoré el libro por completo; de lectura fácil y divertida pude compenetrarme con algunas de sus confesiones y estoy segura que conforme van creciendo los míos iremos encontrando otros puntos en común, el párrafo favorito de mi libro como se lo mencioné, es aquel en el que expresa: "Nunca fui sorda ante los consejos de mi madre, ni de mis abuelas o amigas, pero yo solo tomaba lo mejor para mí. Siempre lo he dicho, no existe una mamá igual a otra, cada mamá es única. La maternidad es una historia diferente para cada mamá"  para las que siguen el blog saben que concuerdo mucho con estos pensamientos, cada una somos un universo distinto, en evolución sobre todo cuando pasamos de ser individuos independientes a convertirnos en madres que velamos por la integrad de los nuestros y está bien escuchar los consejos de los demás, pero está en tí tomar lo mejor, lo que te sienta mejor y lo que venga mejor de acuerdo a tu manera de criar.

Muchos éxitos con la segunda parte del libro, esperaremos la tercera con ansias! 

Y para todas mis lectoras tengo 5 ejemplares que sortearé para ustedes y vendrá firmado, no es lo máximo? lo que tienen que hacer es:
  • Dar "Me gusta" al fanpage de La Babylon Blog y ¿Yo? ¡¿Madre?!  
  • Comparte en tu muro (públicamente) etiquetando a 3 amigas.
  • Comenta el post usando el #YoMadreRecargada 
  • Entre las que me comenten por instangram sortearé uno de los 5 no dejen de usar el #
Un día antes de mi cumple estoy dando los resultados :) a ver si adivinan cuándo es?
Válido en todo el Perú y el premio se recoge en Lima (podrás enviar a algún familiar para que lo recoja)

Felicidades!!!

La 5ta. ganadora es la de Instagram:

Ahora les dejo con lo que fue un poco nuestro encuentro de ese día, y espérense que mañana es el lanzamiento oficial y por supuesto que estaremos presente cubriendo cada segundo.

Un beso grande para Rocio!!!







Tambien te puede gustar

1 comentarios

  1. Tiene que estar gracioso el libro, una pena que me pille taaan lejos. Mucha suerte a los participantes del sorteo :)

    ResponderEliminar