Tres razones para elegir la primera afeitadora de tu hija

Ya me hubiera gustado a mí de adolescente tener la información a la mano, las que me conocen saben que soy casi la mujer loba (auuuuuu) ...


Ya me hubiera gustado a mí de adolescente tener la información a la mano, las que me conocen saben que soy casi la mujer loba (auuuuuu) y ahora caigo en cuenta de la importancia sobre conocer de cerca un producto, probarlo y recomendarlo, sobretodo a nuestras pequeñas pre adolescentes que están a punto de experimentar esos cambios en sus cuerpo.

Nosotras como mamás sabemos que afeitarse es en realidad el método más fácil y rápido para remover ese vello indeseado, si pensabas que la maquinita hará que tu vello crezca más rápido te cuento que eso depende únicamente de tu genética y de tus hormonas; por eso te digo tres razones para que juntas (mamá e hija) elijan la afeitadora Gillete Venus (yo la probé #VenusBreeze y no dejo de usarla desde entonces):





  • Lo primero que debemos ver es su seguridad, al ser la primera experiencia que tu hija tendrá con el afeitado ésta debe ser la mas positiva. Las 3 hojas de afeitar rodeadas de barras de gel incorporadas para lubricar la piel (olvídate del jabón) junto a su mango ergonómico, ofrecen una depilación suave y exitosa para cualquier parte del cuerpo.


  • Lo segundo es utilizar el producto adecuado, en mis época lo único que tenía a la mano era la afeitadora de papá y gran error! Debemos elegir un producto pensado y diseñado para nosotras las mujeres, femenino y lo más importante es que el uso sea personal! Hombres y mujeres tienen diferentes áreas a afeitar, diferentes estándares de crecimiento del vello y las piernas menos oleosidad natural que el rostro. Por eso, la afeitadora Venus fue diseñada especialmente para nosotras, por ejemplo el cartucho es redondeado y no rectangular por lo que no daña la piel, ofrecen lubricación a través de la banda humectante para un deslizado mas suave y a su vez contiene extractos botánicos como crema de palta, kokum y oliva para hidratarla en un solo movimiento dejando un fresco aroma.
  • Y por último tranquilidad, al saber que tu hija está usando la herramienta adecuada las ayudará a sentirse mas seguras, cuando veas que el afeitado es parte de su rutina diaria y que es capaz de hacerlo de forma independiente.

Sin duda podemos elegir entre muchas opciones en el mercado, pero saber la que se ajusta a la medida de la piel de tu hija y ofrece mayor seguridad y practicidad será lo idóneo para preparala al éxito conforme vaya desarrollando su nueva rutina de belleza.

Un beso!

Tambien te puede gustar

8 comentarios

  1. La verdad es que es una buena forma de empezar a depilarse siempre con cuidado de no cortarse o rasgarse la piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayys esta información es súper útil. Ojalá en nuestra juventud la hubiéramos tenido jejeje.
    Me gusta mucho la Venus, cómoda y práctica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui una mujer loba como tu, más bien soy muy lampiña, nunca me tuve que depilar las piernas, por eso cuando mi hija empiezo a hacerlo fue una enseñanza para las dos. Muy buenos consejos, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Creo que son unos consejos geniales. Sobre todo utilizar productos que no nos dañen la piel y nos irriten. A mí por ejemplo, las afeitadoras me irritan un montonazo la piel, y he optado por las cremas depilatorias, que me van mucho mejor. Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he necesitado afeitarme las piernas, tiene más pelos una botella, pero para las que lo necesitan, tus consejos seguro les servirán un montón.

    ResponderEliminar
  6. Guapa está genial los consejos para hacer esto en "familia", nada como que en casa te enseñen las cosas y no aprenderlas en la calle. Esto sería lo ideal. Yo te cuento que como mi madre no solía tener pelos en las piernas y un día me dio por afeitarme y desde entonces no para de crecer, me choca horrores porque nunca fui de tener pelos allí y en mi caso si ocurrió eso de que al rasurarte crecen más, una pesadilla. Así que mi consejo sería hablar con tu hija del tema, pero no dejar que se rasure hasta que tengo por ahí 25 y sepa si realmente va a ser un oso o sencillamente tendrá un bello fino que no requiere la tortura de tener que pasarse la máquina cada tres día ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha parecido estupendo estos consejos que has dado, bueno creo que mi hija le falta mucho por crecer para empezar a tener esta primer experiencia pero si lo tendré presente para ese futuro.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no utilizo afeitadora y mi madre no quiso nunca que lo hagamos para que el bello no crezca duro sino que se vaya debilitando. Así que siempre usamos depiladora eléctica o cera, pero esta es muy buen para salir del apuro.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar