¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?

Imagen tomada de la web de Pampers Esta es una de las preguntas que nos hacemos los padres cuando vamos a tener un bebé, incluso a med...

Imagen tomada de la web de Pampers

Esta es una de las preguntas que nos hacemos los padres cuando vamos a tener un bebé, incluso a medida que va creciendo y sus necesidades comienzan a cambiar; todo va a depender en realidad de eso, de la edad y el peso también. Recuerda que es muy importante el uso de la talla adecuada, de esta manera podrás garantizarle una mejor adaptación y libertad de juego y movimiento sin preocupaciones.

A continuación nuestra marca aliada Pampers nos brinda 5 consejos para que tomes en cuenta al momento de elegir el mejor pañal para tu bebé:


  1. Absorción: Un buen pañal debe mantener la humedad alejada de la piel del bebé, y así ayudará a protegerla de la irritación.
  2. Suavidad y elasticidad: Una superficie suave y ajustable para que proteja la piel delicada del bebé y se ajuste cómodamente a su forma.
  3. Indicador de humedad: Es una línea por fuera del pañal que cambia de amarillo a azul para indicar cuando es hora de un cambio de pañal sin necesidad de mirar por dentro.
  4. Corte umbilical para recién nacidos: Es importante que el pañal para el recién nacido cuente con un corte en la parte delantera que rodea al cordón umbilical que permita mantenerlo seco y expuesto al aire.
  5. Tamaño del pañal: Procura que el pañal no le quede ni muy estrecho ni demasiado ancho. Eso  permitirá que tu bebé se mueva con facilidad y el pañal no tenga escapes.
Pero, ya se que te estarás preguntando ¿cómo saber cuál es el pañal que se ajusta a cada momento y cuándo es el momento de cambiar a una talla mayor? en la guía que verás a continuación tendrás toda la información que necesitas conocer para que puedas pedir los pañales sin temor, incluso son una magnífica opción de regalo en el baby shower, los papis te lo agradecerán muchísimo.

Ahora si ya estás lista para recibirlo y acompañarlo con total comodidad en su crecimiento.

Un beso,

Tambien te puede gustar

0 comentarios