Sorteo por nuestro Tercer Aniversario

Ya son tres años ( sin querer queriendo) que ocupamos un lugar en la blogósfera y desde aquel día en el que una sensación inmensa por de...


Ya son tres años ( sin querer queriendo) que ocupamos un lugar en la blogósfera y desde aquel día en el que una sensación inmensa por dejar escrito lo valioso que era para mí haber conseguido hacer algo junto a mis hijos (pueden leer la primera entrada aquí ---> Por fin pude acostarlos juntos) han pasado mil y un historias mas.

Muchas veces me preguntan por que no inicié el blog cuando nació mi primer retoño (allá por el 2009) y es que la verdad como a la mayoría nos pasa, el primer bebé nos coge con poco tiempo libre y con muchísima carga (física y emocional) en ese entonces laboraba dependientemente y literalmente no habían horas extras para escribir y para dedicar el tiempo que se le dedica a un blog (que es bastante, creánme!)

Con mi segundo hijo, las cosas fueron un poco mas caóticas pero se sobrellevaban mejor, el que sean casi casi tan seguidos lo hizo con el tiempo una buena opción, aunque en su momento no pensaba lo mismo, ahora ambos se acompañan y estoy segura que irán por la vida juntos.

Tanto así que ya me estoy poniendo a pensar de que hablaré cuando sean mas grandes! rsrsrs pero como alguna vez escuché, podemos reinventarnos de una y mil maneras y ese es el camino hacia donde apuntamos.

Si muchos se preguntan por que el nombre del blog no lleva nada ligado a mamá o niños (literalmente) es por que se concibió como un espacio donde se pudiera hablar de muchas cosas mas maravillosas que implica la maternidad, de lo fenomenal que somos como mujeres, de los estilos de vida que puedes adoptar a lo largo del camino, por que creéme que como eres ahora no serás nunca mas, las etapas pasan y con ella los cambios, un día puedes pensar de una manera y luego tu concepto cambia, por que así somos todos; es por eso que este blog es parte de mi identidad y la de mis hijos, nuestros apellidos en inglés : Babilonia = Babylon y así fue como nació.
Hoy en día, me permite llegar a muchas personas y con ello varias marcas se han unido a nosotros por lo que estamos muy agradecidos, así que para nuestro 3° Aniversario vamos a comenzar con unas semanas llenas de sorteos.

Comenzaremos con este pack de productos Johnson´s Baby , solo tienes que:
  1. Dar Me gusta en Facebook a La Babylon Blog, seguir en Twiter  y también Instagram
  2. Compartirlo públicamente 
  3. Invita a 3 amigas y deja un comentario con el #LaBabylonBlog 
Este sorteo acaba el sábado!

Todas las semanas tendremos sorteo durante este mes, así que tendrán muchas oportunidades.

Un beso grande!!


Tambien te puede gustar

9 comentarios

  1. #LaBabylonBlog, felicidades por su 3er aniversario, bendiciones y éxitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #LaBabyonBlog feliz 3er Aniversario y q sean muchos mas

      Eliminar
  2. Muchas FelicIdades, que siga creciendo el blog. Éxitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas FelicIdades, que siga creciendo el blog. Éxitos

    ResponderEliminar
  4. #LaBabylonBlog felicidades y que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  5. #LaBabyLonBlog feliz 3er Aniversario y k se han muchos mas.Dios los bendiga. ;)
    Maritza Nizama Flores
    Judith Ramirez
    Romi Soledad

    ResponderEliminar
  6. Feliz 3° Aniversario, te sigo en las redes :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz 3° Aniversario, te sigo en las redes :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades po esos 3 Maravillosos Años lo maximooo lluvia de bendiciones y exitos - Paola Martinez Arteaga

    ResponderEliminar