Tea Time de Halloween para niños

Imagino que a estas alturas ya habrás pensado en el disfraz de tu pequeño para el día de Halloween verdad ? Es que resulta inevitable n...


Imagino que a estas alturas ya habrás pensado en el disfraz de tu pequeño para el día de Halloween verdad? Es que resulta inevitable no meterlo en un traje divertido mientras sea pequeño o ya si está mas grandecito que decida quien quiera ser.



Si lo que buscas es un lugar donde puedas disfrutar de un manífico show y degustar los mas espeluznantes bocaditos, todos preparados por el chef ejecutivo de los Delfines Hotel y Casino, no debes perderte la propuesta que tienen para nuestros niños y toda la familia.


Desde el 24 al 31 de octubre a partir de las 5.30 pm habrá un buffet especial que se preparará en el Delphos Bistró y contará con deliciosos manjares junto a nombres llenos de miedo: Uñas de gato sangrantes ( butifarra con cebolla caramelizada), terrorifipan ( triple clásico), lápidas fritas ( sándwich de jamón y queso), ojos de sapo sangrantes ( albóndigas en salsa de tomate), cachetes de momia gorda ( chicharrón de pollo en salsas variadas), pastelitos embrujados y una pócima secreta de la bruja del oriente que no se la pueden perder.







Para la hora "Dulce o Truco" habrá un show para todos los niños y premiarán al mejor disfraz de la noche, también recibirán la visita de varios personajes de cuentos infantiles, nosotros ya nos los probamos todito.



El precio por adulto es de 68 soles y niño 48 soles.

Una opción mas que entretenida y terrorífica mientras juntos disfrutamos del exquisito buffet para grandes y chicos.



Tambien te puede gustar

0 comentarios