Truco para eliminar las manchas de ropa del colegio

Quien no se topó con esas manchas que parecen imposibles de sacar, sobre todo en los uniformes de nuestros niños que en su mayoría ...




Quien no se topó con esas manchas que parecen imposibles de sacar, sobre todo en los uniformes de nuestros niños que en su mayoría suelen ser blancos, témperas, lapiceros, jugo de frutas cualquier cosa puede pigmentar y ensuciar la ropa fácilmente.

Como mamá de 2 niños lo sé perfectamente, se van limpiecitos e impecables al cole y regresan hechos mugre, también te puedo enumerar la cantidad de veces que intenté y probé con distintos métodos caseros, mucho gasto.


Pero todo eso dejó de ser un dolor de cabeza el día que descubrí Ariel Líquido Concentrado (sí, ese es mi truco bajo la manga)  y las razones que encontré a parte de ser súper práctico y fácil de usar, es que viene con un dosificador que te indica la cantidad necesaria -63ml- para lavar una carga completa  (y rinde 2 veces mas que el detergente en polvo), también no deja residuos en la ropa  (lo cual protege tu lavadora) y como plus queda recoooontra perfumada (eso es lo masssss).



Aquí te muestro la manera correcta de como pre-trato las manchas de la ropa del colegio de mis hijos antes de meterlas en el ciclo normal de la lavadora, sea cual sea el tipo el pre-tratamiento es el mismo para todas, toma nota:
  1. Humedece la prenda manchada.
  2. Aplica unas gotas de Ariel Líquido Concentrado sobre ella.
  3. Frota con los dedos haciendo movimientos circulares para que penetre el producto.
  4. Continúa con el proceso de lavado.
  5. Elige el ciclo de lavado correcto.
  6. Usa siempre un buen detergente para que tu ropa quede siempre como nueva, yo uso Ariel Líquido Concentrado y me va de maravillas.


No olvides visitar la siguiente página para mayor información ---< https://goo.gl/pYWy32

Si tienes mas trucos compàrtelo los tuyos aquì.

Un beso,

Tambien te puede gustar

10 comentarios

  1. me encanta aprender truquitos, siempre hay en alguna ocasión que nos hace falta. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues no solo viene bien el truco para los niños. Las que tenemos maridos que son maquetistas y están todo el dia con pegamentos, pinturas y barnices también nos las vemos y las deseamos para sacar unas cuantas manchas. Así que me llevo el truco a ver que tal me va, gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa claro que si Marìa, habrìa que hacer un post que indica expresamente que Ariel tambièn ayuda a quitar la sucia de la ropa de nuestros maridos trabajadores.

      Eliminar
  3. Esto me hace falta a mi ya aunque mi peque no va al cole, pero esta comenzando con la papilla y no hay manera de quitar esas manchas, asi que voy a probar con Ariel y os cuento.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa esas son sus primeras manchas, crèeme y para cuando lleguen al cole ya seràs toda una experta con estos truquillos.

      Eliminar
  4. Si es que Ariel nunca falla, desde luego para mi es imprescindible, tanto para el peque, como para la ropa de mi marido del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que usamos Ariel en todas partes del mundo, un beso hasta España.

      Eliminar
  5. Excelente tutorial. Debo admitir que tus fotos son muy explícitas, lo explicaste bastante. Es un truco que no me sabia wao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay forma de perderse con las imàgenes, paso a paso Marce.

      Eliminar