El regalo ideal para tu baby shower

Te lo digo yo que ya pasé por dos celebraciones, la llegada del primer bebé siempre nos pone muy ansiosas y queremos comprarlo todo! A q...


Te lo digo yo que ya pasé por dos celebraciones, la llegada del primer bebé siempre nos pone muy ansiosas y queremos comprarlo todo! A que si? Desde la abuelita que se esmera con el roponcito hasta la familia e inclusive nosotras que compramos gran cantidad de ropa y juguetes (que los primeros meses es casi innecesario en verdad).

Lo que si te puedo recontra asegurar, lo que vas a necesitar durante mucho tiempo y que muchas veces no tomamos en cuenta, son los pañales para tu bebé. Y esto es sin duda, una de las primeras decisiones que deberíamos de pensar, ya que los pañales estarán en contacto con la piel de tu recién nacido casi casi las 24 horas y debemos garantizarles siempre la mejor protección y comodidad, ofreciéndoles lo mejor del mercado. Cuando se trata de nuestros bebés, no debemos economizar en nada, cierto?

En este post que escribí en el blog podrás despejar tus dudas en cuanto a Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé y te digo desde ya, que si tienes como prioridad la absorción y tienes como primera opción en tu lista de regalos para el baby shower pedirle pañales a tus invitadas, el ahorro que encontrarás será de mucha ayuda. Esto creo que ya lo sabemos todos los padres de más de un bebé sobre todo :)

Aquí va una guía para que sepas mas o menos cuántos pañales pedir en tu baby shower:

Los RN seguro te durarán un par de meses ya que los bebés crecen rapidísimio y eso va de acuerdo al peso de cada uno y acuérdate que Pampers tiene dos presentaciones de Recién Nacido de acuerdo al peso, la talla RN y la talla XP. Por eso, de estos pañales no pidas mucho. Pide solo lo necesario.

Para el segundo y cuarto mes cuando su cuerpito ya pese aproximadamente 5 a 7.5 kg. los pañales de tamaño P le vendrán súper bien.

Del quinto al 10mo. mes debes proveerte de pañales tamaño M (6-9.5 kg.)

Y ya para el 11vo. al 22do. mes por su peso y talla, estará listo para pañales de tamaño G (9-12.5 kg.)

Del mes 21 al mes 26 acuérdate que se debe pasar a la talla XG (12-15 kg.)

Del 26vo. mes en adelante XXG es la talla que usará (+14 kg.)

Y aquí te facilito una imagen donde tú misma te darás cuenta del tipo de pañal que necesitarás y la cantidad aproximada conforme el crecimiento de tu bebé. Lo fabuloso de este cuadro, es que ya tendrás una cantidad aproximada de cuantos y que tipos de pañales podrás pedir en tu baby shower.

Ya sabiendo lo primordial de tu lista de regalos, como complemento no puedes olvidar las infaltables toallitas húmedas Pampers Sensitive. Éstas te ayudarán a limpiar delicadamente en menos pasadas al bebé, ya que de acuerdo a mi experiencia considero son las más gruesas, absorbentes y flexibles.

Lo demás como ropita, babero, chupones, cochecito, ropa de cama, higiene, accesorios también son necesarios, pero créeme que yo como una mamá de dos, sé perfectamente lo que pediría para mi tercer hijo :)

POST PATROCINADO POR P&G







Tambien te puede gustar

5 comentarios

  1. wowwww me ha chiflado la decoración de tu fiesta en tonos azulitos. Es tan cuki y tan de bebé que me parece que has acertado de pleno. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que divina mesa!!! Me encantaron todos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, los pañales y toallitas es lo que más se gasta, compramos un montón de cosas innecesarias e incluso la ropa que compramos o nos regalan demasiada ropa de bebé y los niños crecen a una gran velocidad y toda esa ropa se queda pequeña e incluso ni se la llegamos a poner, buen consejo el de los pañales.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post y cuantos consejitos buenos Vanessa estoy de acuerdo contigo hay que comprar cosas necesarias para poder aprovecharlas al máximo !!A veces te regalan y lo dejas ahi sin usar ;)Besos bella xx

    ResponderEliminar
  5. me encanta la mesa es preciosa, y si los pañales y las toallitas es lo que mas se gasta al inicio!!

    Espana.america

    ResponderEliminar