4to. Aniversario del Blog

Casi ni me doy cuenta del tiempo transcurrido en esta burbuja blogosférica, cuando por estos días hace 4 años entre julio y agosto ya me...


Casi ni me doy cuenta del tiempo transcurrido en esta burbuja blogosférica, cuando por estos días hace 4 años entre julio y agosto ya me había atrevido a lanzar mi primera entrada (ver aquí ), en donde el único blog con el que me identificaba era el de Lu de Mamá de Dos Chancletas (un gran referente para muchos) y cuando solo te movían las ganas de escribir y compartir experiencias.

De eso ya a pasado mucho tiempo y si de algo estoy contenta es que la línea de este blog, que comenzó volcando mis hormonas revueltas de la maternidad se fueron alineando, sigo escribiendo mis propios contenidos, con información valiosa de algunos especialistas y siempre poniendo por delante la experiencia experiencia vivida con el respectivo visto bueno o malo de ser el caso de las cosas y/o productos que en el camino me van funcionando.  

Y así quiero que siga siendo, que sigamos evolucionando juntos, con mis chicos creciendo en el camino y descubriendo cada etapa que se avecina. Gracias por estos 4 años leyendo estas líneas y siendo cómplices de cada momento.

Un beso,



Tambien te puede gustar

1 comentarios

  1. Muchas felicidades!!!!!La verdad es que los blogs son como parte de nosotros mismos y hace mucho ilusión cuando cumplen años porque significa mucho esfuerzo, ilusión y complicidad con la gente que nos lee, bss y que sean muchos más

    ResponderEliminar